martes, 26 de octubre de 2010

Estos jodidos finales

"Los jodidos finales, tío, a veces no resultan tan fáciles como parecen" personaje Chili Palmer, "Cómo conquistar Hollywood", Elmore Leonard.

Finales... hummm... la parte que más me cuesta escribir... el jodido momento que me mató 8 años de la vida... (entiendase joder no como una groseria porfavor) bueno, no los mató, solo provocó un olor amargo que me estuvo incomodando demasiado tiempo para mi gusto... removí un par de cosas por ahí, no eran tan malos, aunque el final del video... ok, esa cosa, de manera inocente, era la representación de mi etapa pasada... por una extraña razón mitológica jamás lo pude ver antes, ahora que porfin pasó el tiempo, mi computador decidió que leeria ese CD, aunque fuera chantita nomás.
Aunque hayan cambiado los relojes, aunque sea feliz, aunque el 2012 se cumpla... lo repito con dignidad: jodido final... pero ahora, con un toque de razón para existir.

viernes, 1 de octubre de 2010

Concursante

Tres años... tres años esperando... y parece que el momento se cumplio a medias nomás, se me olvidó sacar mi certificado de alumno regular, espero que no les importe eso... un cuento muy improvisado pero que me gustó mucho, despues lo vi y tenia faltas ortográficas ¬¬ pero ya estaba en el sobre y mi papá apurandome que como no lo habia hecho antes, que tenia que trabajar (cortesia de Christian que jamás se consiguió las bases... ya, y gran parte mi culpa también... dejaré de recordarle eso... aunque no creo que vea mi blog asi que todo esta bien) pero en fin, paciencia tiene (al parecer) y lo llevó igual... salúdenme, me llamo Isabella Cristen (nombre inventado en un momento de presión) PERO no por la protagonista de Crepúsculo, ya que, mi hermana me dijo: oye, pero la que hace de Bella se llama Kristen... asi que obviamente me enfadé conmigo (¬¬) y bueno, será... quiero aclarar que es porque esos nombres (Isabella y Cristina) me gustan :D ... tampoco es por el juego del ángel (quizás un pooco) pero ya... basta de excusas, será lo que Dios quiera y si logro alguna cosa por ahí, abandonare mi paranoia y publicaré ese cuento en internet, total ya estará certificado que lo hice yo :D