sábado, 18 de marzo de 2017

Nostalgia attacks

Hace un tiempo es recurrente. Y hoy la siento muy profundo. I feel in my heart. La nostalgia de darte cuenta que el tiempo avanza, y no puedes parar.

Creo que lo que siento es algo normal, una nostalgia del todo normal. Y es agradable, porque significa que he disfrutado algo. Porque, por cierto que disfruté los últimos 5 años.
Hace 5 años comenzaron a pasar varias cosas. Una de ellas fue entrar a la universidad. Y sí, aunque a veces la cosa se ponía pesada, descubrí algo que comenzaba, una libertad que no conocía, y me gustó. Me gustó ir a clases (incluso), poder aprender siempre algo nuevo. Aunque claro, fue como ese amor que no supiste apreciar en un comienzo, y ahora que lo pierdes sabes cuanto lo quisiste.
Me gustó que pasara el tiempo y tuviese amigas. Me gustó que saliéramos de clase juntas y habláramos de la vida. Me gustó que nos juntáramos a hacer trabajos y termináramos comiendo y bailando. Realmente lo disfruté.
Me gustó conocer a Miguel. Comenzar a vivir cosas hermosas con él. Y que tuviésemos un grupo de amigos, todos locos soñadores, que compartían cosas que otros no pueden comprender.
Me gusta mi familia, estar con ellos, vivir con mis padres y mi hermana.

Y me gusta mi vida hoy. Me gusta bastante. Pero siento nostalgia.

Nostalgia de que estoy terminando la universidad. Y de que TENGO que terminarla, porque mi beca acaba en unos días y en mi trabajo piden mi título.
Nostalgia de que cada una esté volviendo a su ciudad natal, y que no nos reuniremos a la salida de las clases (que ya no existen).
Nostalgia de que esos mismos sueños locos nos llevó a separarnos, con algunos viajando a otros países por cumplir los propósitos.
Nostalgia porque mi hermana se casará pronto y se irá.

Nostalgia porque crezco, y porque la vida sigue.

Soñé con momentos que viví, pero que no podían durar para siempre. Se me olvidó soñar que la vida sigue.
No se equivoquen, estoy feliz con lo que vivo. Es como cuando sonríes y lloras a la vez. Quiero vivir las nuevas experiencias, pero a la vez tengo pena por dejar lo demás atrás. Pero no tengo opción. Me llevo de la mano mis elecciones, aquellas que estarán conmigo para siempre, como lo es Miguel. La vida sigue, y deja todo lo demás atrás. Y no puedo resistirme.



Pero al menos, quería contarlo :)